domingo, 8 de junio de 2008

Se nos fue un grande


Se nos fue un grande,
se nos fue el mejor periodista de los ultimos tiempos,
se nos fue el unico periodista que entrevisto y nos hizo conocer a los politicos internacionales y nacionales que marcaron la historia
se nos fue el periodista que mas entendio y nos hizo entender la argentina y el mundo
se nos fue el unico periodista que se animo a defender publicamente la decada de oro, las privatizacion y las relaciones internacionales.
se nos fue un educador y un personaje que siempre recordaremos por su inteligecia, transparecia y sobretodo por la valentia de decir siempre lo que pensaba sin importar las posteriores represalias.

Realmente ya no se que voy a leer, ahora que se fue, no confio en ningun medio ni ningun periodista, empezare a buscar un nuevo referente.

Y estoy empezando a sospechar que como era el unico perdiosta que se animaba a criticar sin escrupulos la desatroza politica actual, creo que su muerte no fue casualidad, sino obra de la SIDE K.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente se fue un grande. Lamento mucho su muerte, creo que producto de la impotencia al ver tanta inmundicia en el poder.

Anónimo dijo...

Sí. Era grande: tenía ochenta y pico de años.
Ponete a leer libros, que no muerden. No los panfletos que escribió este tarado.

Anónimo dijo...

él era un grande de verdad, muy pocos periodistas pueden perdurar con su idiologia por tantos años en un país como la Argentina que ha pasado por tantos gobiernos con idologías antagónicas. Me gustaría poder ver algún otro periodista como él, capaz se asemeja un poco Grondono que es una especie de discipulo, y obviamente no querido por la gente de izquierda de este país, a ver zurditos..diganme que periodista de esta importancia tienen ustedes? Por Dios, estoy tan harta de vivir en una sociedad de zurdos incultos.

Anónimo dijo...

Sol te felicito, yo estoy igual, encima ya los medios son ilegibles, dan asco lo comprados que estan, Hadad es para tirarlo a los tiburones

Leonora dijo...

un gran... apañador del genocidio.

Google

Google